domingo, 19 de enero de 2014

AÑO NUEVO

Hola. Aquí estoy de nuevo. LLevo sin escrbir desde el mes de octubre, algo inusual en mí, y es que a veces no está una con la moral muy alta. Y tengo que reconocer que no estoy pasando por unos de mis mejores momentos. Pero mi lema es: al mal tiempo buena cara; así que a tirar para delante que no hay mal ni bien que cien años dure. En navidad quise subir alguna recetilla casera de esas que no estan en San Google, pero unos días por otros se pasó el tiempo y no lo hice. Luego,despues de reyes, tenía la intención de hacerlo, porque este año hemos tenido todos un regalo algo especial. De momento no digo nada pues queda todavía bastante tiempo para que ese regalo pueda hacerse realidad. Y es que este año mi marido y yo cumplimos 50 años de casados,que no es poco. Es mucho tiempo aguantándonos y eso hay que celebrarlo a lo grande. En fin, voy a terminar por hoy porque no me he puesto la estufa y me estoy quedando helada. Es que mi casa es tan moderna que no tiene calefacción y nos calentamos con la bomba de calor, el brasero de toda la vida y estufa.

4 comentarios:

  1. Hola Josefina, me ha gustado mucho tu articulo, y si es verdad que cuando uno no está muy bien de moral no le salen las palabras del pensamiento, ni los dedos tienen la voluntad de escribir.
    Yo tampoco estoy en mi mejor momento, es decir, estoy en uno de mis peores tiempos. Mi amiga Mary, compañera de la informática ha fallecido, después de una larga enfermedad y me ha dejado con una tristeza muy grande ya que hacía mas de 20 años que nos conociamos, además de otro familiar que falleció el dia 1 de Enero, asi que ya ves que mal.
    Respecto a tu celebración de esos 50 años años de convivencia juntos, yo creo que es lo mejor del mundo. Yo hace 28 que nos casamos y cada dia le doy gracias a Dios por haber conocido a mi marido, que es una de las mejores cosas de mi vida.
    Yo creo que el tiempo de convivencia de un matrimonio,es ver pasar la vida misma. Me explico, es compartir,es amar, es apoyarte en los buenos y malos momentos de la vida y es en pocas palabras vivir.
    Bueno espero que sigas poniendo cosillas aqui en tu blog y que me visites en el mio de vez en cuando.
    Un beso
    Maria Jesus de la Insua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Jesús,gracias por tus palabras de ánimo las cuales agradesco bastante;aunque la perdida de una amiga es importante y más si la conoces de tanto tiempo, entiendo que lo estes pasando mal; pero aqui se trata de mi marido que está bastante fastidiado, estamos liados de médicos y pruebas y nos tememos lo peor casi con seguridad así que te puedes imaginar como estoy, en fin a vez que nos depara el destino que es el que no se equivoca. Un beso

      Josefina Molina

      Eliminar
    2. NO te preocupes, seguro que Dios no os va a hacer pasar ese mal trago. Hoy en dia todas las enfermedades si las coges a tiempo salen para adelante. Ya veras como todo queda en un susto y dentro de poco os acordareis de estos dias como un mal sueño.
      Y gracias por tus palabras de ánimo, la verdad es que las necesito, nunca olcidaré a mi querida Mary, pero hay que seguir viviendo y sus dos niños y su marido en estos momentos me necesitan.
      Un beso muy grande y confia que verás como todo se soluciona.
      Maria Jesus

      Eliminar
  2. Hola Josefina, el otro dia hable con el profesor y le mandé recuerdos para ti y tu esposo. Espero que esté mejorcito y que lo lleveis lo mejor posible.
    Yo os envío toda la fuerza y todo el ánimo que os haga falta, y si necesitas algo de mi, ya sabes como localizarme , aunque no nos conozcamos puedes contar conmigo.
    Un beso muy fuerte.
    María Jesús

    ResponderEliminar