lunes, 14 de octubre de 2013

MI VERANO



Hola, aquí estoy de nuevo sentada delante del ordenador. Hubiera querido escribir antes para contaros un poco, cómo ha sido mi largo y relajado verano. Digo largo porque empezó en el mes de Julio y ha terminado a últimos de septiembre. Verdaderamente sé que soy una persona afortunada por poder estar todo el verano en la playa, alguna ventaja tenemos los jubilados. No todo van a ser achaques y médicos.
  Ahora voy a subir algunas fotos de la Mamola, que es donde tengo mi rinconcillo.

El pueblo de la Mamola solo tiene un kilómetro de largo, con dos calles  paralelas

En este Bloque está mi apartamento, (mirad que cerquita estoy de la playa)
Este es el chiringuito donde  me tomo una que otra cervecilla, esta justo al lado de mi casa.
Esta soy yo dándome el último baño del verano
Aunque parezca el caribe esta es la Mamola saliendo el sol
Este es otro encanto de este pueblo, aunque no se vea bien, aqui pones las sombrillas cuando llegas a la playa y las quitas cuando te vas.


Ya me despido , otro dia seguire contando cosas

2 comentarios:

  1. Hola Josefina, hoy cuando he entrado de nuevo en mi blog, he descubierto que habías puesto un texto en el tuyo y me ha dado alegría.
    Me alegro de que tu verano haya sido relajado y largo, y que lo hayas disfrutado. Ya veo que te gusta el mar; yo comparto esta afición contigo. Para mi la playa es relajante, es un sitio donde me evado de mis problemas, donde me fijo en los colores, el brillo del agua, el color del cielo cuando anochece... mil cosas necesarias luego para pintar, que es otra de mis aficiones, que ahora no practico por falta de tiempo, pero que me encanta. Mi grupo de amigas somos grandes enamoradas del deporte de la natación, y cada vez que podemos nos gusta ir a la playa para también practicarlo.
    Este año en informática estamos en el grupo numero 6, creo que si no me equivoco es el último grupo, aunque solo llevamos tres años con este. Estamos repasando cosas del año anterior, y hemos realizado hace unos dias un viaje a Almuñecar, que me gustó mucho.
    Espero que vengas cargada de fuerzas y ganas de contarnos muchas cosas en tu blog, y te animo encarecidamente a que lo hagas.
    Un beso para ti y tu familia y sobre todo para tus nietos.
    Maria Jesús de la Insua

    ResponderEliminar