jueves, 5 de mayo de 2011

DÍA DE LA MADRE.

Hoy quiero felicitar a todas las madres en un día que se inventó un avispado comerciante y que sigue funcionando todavía.
Esto no está mal, pero creo que los trecientos sesenta y cinco dias del año son "día de la madre
". No hace falta comprar un regalo caro, a veces solo basta  un gesto de cariño, una palabra de apoyo, o simplemente un  ¿como estás hoy?.
Pero en fín, no nos quejaremos. Un regalillo de vez en cuando tampoco viene mal. Vivimos en una sociedad de consumo, y esto es lo que hay.
Tambien quiero hacer extensible mi felicitación a todas esas madres que por desgracia cada vez abundan más, y que son maltratadas por sus hijos,¡esto sí que es una pena!.
Y para terminar, un recuerdo muy especial a las que por desgracia ya no estan con nosotros.

3 comentarios:

  1. No puedo pasar por alto, Josefina, leer un escrito tan emotivo y cariñoso en el Día de la Madre sin dejar mi comentario. Sólo reflejan el sentimiento de una madraza, pero esto sólo puede ser privilegio de una Madre. Mi enhorabuena y felicitación a todas las Madres. La mujer Madre es como el Sol de cada día; sin su presencia no es posible la vida.
    Animo Josefina, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. No tiene el mundo flor en tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre.

    Autor: Algermon Ch. Swinburne

    ResponderEliminar