jueves, 26 de mayo de 2011

COMIDA DE CONVIVENCIA

¡Menudo puchero con su correpondiente "pringá" nos comimos ayer un grupo de informáticos/as en las Comendadoras de Santiago!
Estas monjas, además de rezar, cocinan muy bien y con buena materia prima. Si alguien está interesado en ir a este restaurante y cree que le van ha poner platos sofisticados se equivoca, allí se come solo comida casera. Eso sí, muy buena y bien condimentada.
Además, nos pusieron unas croquetas caseras muy buenas, una ensalada y por supuesto el postre, que consistió en un trozo de tarta.
Lo pasamos muy bien, como siempre. Al fín y al cabo es de lo que se trata en estas comidas de convivencia y si no, comprobar la cara de sastifación que tiene nuestro profe sirviendonos la tarta.

1 comentario:

  1. JOSEFINA, eres tan expresiva en tu forma de escribir, que me parece estar comiendo el cocido de las monjas a medida que vas relatando tu leyenda. Desgraciadamente para la sociedad cada dia van quedando menos conventos y más laicismo. Las monjas sólo saben amar, aman a todas las personas y por supuesto a su amor divino Dios; al que dicen besar todos los días y El también les corresponde CON BESOS QUE NO DEJAN MANCHA. Felicidades Josefina

    ResponderEliminar