miércoles, 3 de febrero de 2010

EXPOSICIÓN DEL CUERPO HUMANO


Hoy he estado junto con mis compañeros de informática, en el Palacio De Exposiciones y Congresos: para ver la exposición "Cuerpos Humanos, que está desde Noviembre pasado hasta el próximo mes de Marzo.
Tengo que decir, que iba con bastante recelo, porque me habían comentado que eran cadáveres auténticos, y a mí esas cosas me imponen bastante.
El caso es que pensé: que si no me gustaba aquello, pues me salía y asunto concluido.
Pero lo cierto es que me ha gustado mucho, y la he encontrado muy interesante.
Me han impresionado todas las salas en general, pero una de las que mas me ha gustado ha sido la primera, referente a los embriones.
Animo desde aquí a los compañeros que no hayan podido ir a que no se la pierdan, pues merece mucho la pena.

2 comentarios:

  1. Así me gusta que siempre estés aprendiendo cosas nuevas, ojalá todo el mundo a tu edad hiciera lo que tú. Sigue así abuela informática
    Un beso

    ResponderEliminar