miércoles, 13 de enero de 2010

MIS CLASES DE INFORMÁTICA

Ayer volvimos de las vacaciones de Navidad.
Un saludo a todos mis compañeros.
Cuando me apunté a las clases de informática, como cualquier actividad de las que he hecho a lo largo de mi vida, nunca pensé que me iba a gustar tanto.
La informática me esta dando muchas satisfacciones, aunque tambien me llevo muy malos ratos a causa de mi mala memoria. La he perdido lo mismo que pierdo las llaves, con la diferencia de que las llaves las encuentro y la memoria no; aunque ponga los cinco sentidos. ¡Qué se le va a hacer! Será cosa de la fecha del D.N.I.
Por suerte, tengo un profe que vale su peso en oro. Se llena de paciencia y hace lo que puede.
Lo mismo que mis compañeros. Sobre todo tengo a dos, una a mi derecha y otra a mi izquierda, que tienen la gloria ganada conmigo.
Eso es en clase, porque en mi casa está mi hija que la traigo frita y me ayuda mucho.
Desde aqui quiero darle a todos las gracias."Es de bien nacidos ser agradecidos".
La pena es que este año termino. Pero bueno ya me buscaré otra actividad para el año que viene.
Y esta procuraré no olvidarla.

1 comentario:

  1. Es impresionante como a mi amiga y compi josefina se le da de bien esto del blogs. Ser tu compi de la izquierda me llena de enorme satisfación. Un besazo y adelante que eres una campeona.

    ResponderEliminar