miércoles, 17 de junio de 2015

LA VIDA SIGUE...


Hola. Hace poco más de un año que escribí aquí por última vez. He intentado hacerlo varias veces pero no he podido, y es que aún es muy pronto y los recuerdos están todavía muy vivos.
Mi vida ha cambiado mucho, por ejemplo,si salgo ya no tengo prisa por volver a la casa: "nadie me espera"(mentira) esta mi hija pero como salgo con ella pues eso no cuenta.
He procurado llenar las horas del día en diversas actividades, sobre todo que me gusten y me llenen, porque al principio, hasta encontrar algo donde me sintiera bien, fue un pequeño caos.
La gente te dice, ¡échate amigas y sal con ellas!, como si eso fuera tan fácil cuando te has pasado toda tu vida con la misma persona.
En fin, poco a poco hay que darle tiempo al tiempo que es el que se encarga de ponerlo todo en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario