martes, 24 de enero de 2012

SATISFACCIONES

Para mi madre y mi padre.
Las dos personas que hicieron de mí lo que soy.Las dos personas que dieron todo por mí. Las dos personas que tanto me enseñaron.
¿A que es bonito?.
Esta es la dedicatoria que mi hija me ha puesto en un libro que le han publicado.
Estas son las cosas que a una le llenan, mas que cualquier regalo material. Y también te hace pensar que aunque hayas cometido algunos errores en los largos años que dura la educación de tus hijos, al final, no lo habrás hecho muy mal del todo.
En fin, también tengo que decir, en honor a la verdad, que tengo tres hijos que valen un potosí.
P. D. Y también los agregaooooos.

1 comentario:

  1. ¡¡Ya era hora!!. Otros, sin embargo todavía tenemos el dichoso libro pendiente de firma.....

    ResponderEliminar