jueves, 5 de enero de 2012

DÍA DE REYES

Hoy 5 de enero es la noche mas mágica de todo el año, y pienso también que la más entrañable; no solo para los niños, sino también para los mayores, pues a quién no le gusta recibir un regalo, aunque no te
haga mucha falta. Siempre te hace ilusión que se acuerden de tí.
También el día de reyes es el final de unas fiestas que se hacen un poco pesadas por todo lo que conllevan, pues lo que más se hace, a parte de gastar más dinero del que quisieras,  es comprar, cocinar y comer; aunque esto último en mi caso  no me lo puedo permitir mucho, porque mi estómago se hace notar.
El trabajo en la cocina también es un capítulo a tener en cuenta. A mí me gusta cocinar, pero con los años cada vez me cuesta más trabajo. Suerte que tengo ayuda, sino ya no podría, pues los años no pasan en balde. Y en la limpieza también tengo ayuda, porque después de comernos las uvas, tirar serpentinas y pasar un rato muy agradable bailando se queda una casa.......... Como podéis comprobar en la foto, mis nietos me ayudaron a barrer.
 

1 comentario:

  1. Señora, se le puede denunciar por explotación infantil. ¿Estaban esos niños dados de alta en la Seguridad Social?.

    ResponderEliminar