martes, 14 de diciembre de 2010

DICIEMBRE


Diciembre yo lo considero un mes muy "festero" para la gran mayoría de la gente. La Navidad, los regalos, las comidas, etc.
Pero además de todo eso, para mí una gran parte de los eventos familiares, los tengo este mes.
Empiezo el dia 8 con el santo de una de mis hijas. El día 13 es el santo de mi nieta, que si bonito es el nombre, ella lo es mucho más. Seguimos con mi cumpleaños, que tambien hay que celebrarlo, porque no hay nada mejor que cumplir años aunque empiecen a salir los achaques. Seguimos, porque aún quedan más. Después viene el cumpleaños de otra de mis hijas. Inmediatamente después es el santo de otro de mis nietos. Y para terminar enmpiezo el año con el santo de mi marido, el de mi hijo y el cumpleaños de otro de mis nietos.
Como vereis el mes lo tengo al completo de fiestas ,y moneteriamente hablando es un verdadero desastre.
Pero en fin, lo único que pido es poder celebrarlo algunos años más.
Un abrazo y Feliz Navidad a todo el que me lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario