martes, 19 de marzo de 2013

DOS NUEVOS SEGUIDORES

Hola. Aquí estoy de nuevo delante del ordenador en una tarde lluviosa, que desde hace algún tiempo es lo habitual en Granada. Aquí no estamos acostumbrados a que llueva tantos días seguidos, parece que estuviéramos en Galicia. De todas formas, el agua siempre es bienvenida; siempre que no cause destrozos, y porque la primavera, que ya está a punto de caramelo, florecerá más hermosa.
Y cambiando de tema, el otro día al entrar en mi blog, me llevé una grata sorpresa. Me encontré con dos nuevos seguidores. Uno es mi nieto mayor. No os podéis imaginar la satisfacción que es eso para una abuela. Y el otro seguidor es una compañera de informática, Mª Jesús de la Insua, a la que no tengo el gusto de conocer pesonalmente pero espero hacerlo pronto. Desde aquí le doy las gracias hasta que nos conozcamos y se las dé en persona.; y  también la animo a que siga escribiendo en su blog, que por lo menos a mí me relaja mucho.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Josefina, en efecto no nos conocemos pero a mi también me encanta leer lo que pones en el tuyo.
    Me encanta conocer a gente que tenga sensibilidad y pueda plasmarlo en un papel y por supuesto compartir lo que escribe.
    Un saludo y te animo a escribir y poder deleitarnos con tus bonitas descripciones.
    María Jesús de la Insua

    ResponderEliminar