lunes, 25 de junio de 2012

GRADUACIÓN

El jueves dia 21, se graduó el mayor de mis nietos de 4º de E.S.O. en el Colegio Cristo de la Yedra. Fue un acto tan bonito y emotivo que hasta se me escaparon algunas lagrimillas. Y no es que yo sea sensiblera, pero estas cosas me emocionan, y también porque con este colegio me une algo especial. Hace aproximadamente 38 años entré por primera vez por sus puertas. En él estudiaron mis tres hijos y ahora lo hacen dos de mis nietos.
Entre una generación y otra, y por circustancias diversas, nunca he perdido el contacto ni con el colegio ni con los profesores Es raro que yo no siga subiendo a este centro como mínimo una o dos veces al año sino más. Así que ahora compenderéis porque me emociono, y es que cuando estoy allí me da la sensación de que no han pasado los años.
Aquí os dejo una foto de mi nieto y mi hija para que veais lo guapo que estaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario