Ayer día trece, el día más hermoso del mes de mayo, mi tercer nieto hizo la Primera Comunión. Siempre me emocionan estas celebraciones. Me encanta ver la cara de inocencia y felicidad que todos los niños tienen ese día. Eso no tiene precio.
Después viene la celebración. Bien es verdad que en esto la vida ha cambiado bastante. Yo sin ir más lejos echo la vista atrás, y recuerdo la de mis hijos, que aunque todos tuvieron su fiesta, y me consta que lo pasaron divinamente, reconozco que no son como las de ahora que se han convertido en un acto social.
Pero lo verdaderamente importante, es lo que disfrutan lo niños, los padres, y toda la familia. Y por qué no decirlo, es una buena excusa para pasar un rato muy agradable en compañia de los seres queridos y amigos íntimos.
Yo solo deseo llegar a la Primera Comunión de mi nieta, que es la única que me queda.
lunes, 14 de mayo de 2012
jueves, 3 de mayo de 2012
DÍA DE LA CRUZ
Hoy día de la Cruz, me he puesto ha escribir después de bastante tiempo sin hacerlo.Y no ha sido por mi gusto, sino que he tenido el ordenador averiado. ¿La causa? un troyano que se metió dentro, no se cómo pero que no había forma de echarlo, se sentiria cómodo. La suerte es que tengo un yerno que es un manitas en esto de la informática, me lo ha formateado y me lo ha puesto otra vez a punto.
También, que todo hay que decirlo, he estado unos días de vacaciones en Ibiza. Hay que aprovechar el Imserso, que con tanto recorte, seguramente el año que viene nos quedaremos a dos velas.
Ibiza es una isla pequeña pero muy bonita, con unas calas preciosas, y el agua del mar llama la atención por su limpieza y transparencia. Nada que ver con las de nuestra costa, que son las que yo conozco, porque hay veces que aunque tengas calor, no te atreves a bañarte porque el agua está sucia.
Y cambiando de tema, hoy es el día de la Cruz como he dicho antes, y parece que no va a llover como viene siendo habitual. El caso, es que esta mañana me he dado un paseo para ver las cruces, y aunque el periódico dice que este año hay mas que el año pasado, yo he echado en falta algunas; y sobre todo, la del Ayuntamiento, que este año la han puesto dentro del Consistorio.
No sé de quién habrá sido la idea, o si será que así les sale más barato, pero el caso es que la Plaza del Carmen se veía muy sosa sin la cruz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)