lunes, 26 de septiembre de 2011

YA ESTOY DE VUELTA...

¡Hola!. Aquí estoy de nuevo después de mis largas vacaciones. Casi tres meses de playa.
No me puedo quejar. La verdad es que me siento una privilegiada al poder disfrutar de un buen baño, de leer, de jugar alguna partida de cartas con mis vecinos de "parcela", y sobre todo, de estár con mis hijos y mis nietos cuando vienen ha visitarme.
Y este ha sido mi veraneo, que como podeis comprobar ha sido muy tranquilo y relajado.
Así que tengo las pilas recargadas para empezar un nuevo curso que se presenta lleno de actividades: Sin ir más lejos, además de informática, voy ha recibir clases de Tai-chí, que según mi médico es muy bueno para todo. Espero que sea verdad,  porque a esta edad hay que ejercitar la mente y el cuerpo.
Y para que podáis comprobar que no exagero, cuando digo que en La Mamola además de la sombrilla hay que llevar alguna herramienta de campo para poder clavarla, voy a subir unas fotos que he echo este verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario