miércoles, 1 de junio de 2011

"MALA PATA"

Nada mejor que escribir cuando una tiene mala pata, "nunca mejor dicho", pues ayer me torcí un tobillo, ! y me hice un esguince!.
Ay que ver cómo se te echa por tierra cualquier proyecto que una tenga. Por una tontería, ni puedo ir a clase, ni hacer nada de las cosas cotidianas que una acostumbra hacer. Pero bueno, intentaré tener paciencia, aunque solo sea por un viaje a París que tengo dentro de quince días,y no es cosa de perdérselo por semejante nimiedad.
Hoy que he tenido más tiempo, he estado ojeando mi blog desde el principio y me he dado cuenta de la cantidad de comentarios tan bonitos que he tenido; no solo de mi familia sino también de mis compañeros y como no de mi profe. Desde aquí quiero darle las gracias a todos, y animarles a que lo sigan haciendo, pues eso levanta mucho la moral.
Voy a ilustrar esta entrada con una foto que le he hecho a mi hortensia que me ha regalado mi hija.

3 comentarios:

  1. ¡Vaya con tu mala pata, Josefina!, pero no te impacientes. Es hora de dar reposo a tu tobillo porque muy pronto estarás en Paris. Hace 2-3 años tuve la gran oportunidad de hacer ese viaje. Paris, se dice que es una ciudad seductora donde todo amante de la vida se trae buenos recuerdos y deja sus olvidos. Más felicidad no se puede sentir.
    Adelante, Josefina, será un viaje muy interesante. Espero tu relato para hacer también mi comentario.
    De momento sigue ofreciendo las flores de tu hortensia, que alegran la existencia y hacen olvidar las espinas de la vida. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josefina, es la primera vez que comento algo y mira por donde es de tu ¨mala pata", pero no te preocupes que el tiempo pasa rapido te curas y vas de viaje.Nosotros te pondremos al loro de las clases.Yo llevo tres o cuatro veranos haciendome esguinces porque tengo los pies , ya sabes, regular.Me encanta tu blog y tus hortensias son divinas.Te llamo.bss y hasta pronto memé

    ResponderEliminar
  3. Han ingresado a Sonia Cuadros en el Clínico por problemas de embarazo. Le han puesto una inyección para que la bebé madure su pulmones y hacerle una cesárea. Luego no digas que no te lo cuento.

    ResponderEliminar