domingo, 27 de junio de 2010

RECETA


Dentro de poco me iré de vacaciones, por lo tanto ya no podré escribir en el blog, pues en el sitio donde me voy no tengo internet.
Pero antes me gustaría publicar la receta de un postre que es el favorito de mi yerno. Es muy fácil de preparar y muy bueno de tomar, lo mismo en invierno que en verano.
Se llama "Mus de limón" (sic), y estos son los ingredientes.
Una lata grande de leche condensada, un litro de nata de montar y un vaso grande de zumo de limón natural.
Preparación: en un bol se pone la nata, la leche condesada, y se empieza a batir con la batidora. En ese mismo momento se le va añadiendo el vaso de limón poco a poco. Se sigue batiendo hasta que la mezcla quede bien ligada (tarda muy poco).Y ya está lista para echarla en copas individuales y meterla en el frigorífico. Se puede adornar a gusto del consumidor (neulas de canela, fideos de chocolate, ralladura de limón, etc).
Espero que os guste y hasta otra.

1 comentario:

  1. Que bueno tiene que estar. Espero que el colesterol me respete y pueda probarlo.

    ResponderEliminar