lunes, 17 de mayo de 2010

LA COMUNIÓN DE MI NIETO

Ayer uno de mis nietos hizo la primera comunión.
Fue una ceremonia muy bonita y emotiva, daba gusto ver la cara de todos los los niños que resplandecía por esa inocencia que se tiene a esa edad, aunque se les notaba algo nerviosos.
Despues de la ceremonia nos fuimos ha celebrarlo en familia y con los amigos mas íntimos. Mi nieto disfrutó mucho con sus amigos, y como no, con los regalillos que le hicieron.
Este es mi segundo nieto que hace la comunión. Son cuatro ,y para no pedir mucho me gustaría ver la de los otros dos, porque lo de las bodas mejor lo dejamos. Eso cada vez se estila menos y aún esta muy lejos.
Voy a subir un vídeo que me gusta mucho. Es uno de los temas de la banda sonora de la pelicula La Misión de Ennio Morricone.

3 comentarios:

  1. Cómo a mí me gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo dira si los casamos o no....... En cuanto a la pelicula.... es un peliculon y la banda sonora es inmejorable.

    SAludos

    ResponderEliminar
  3. Pero si tu nieta ya tiene "mario", va al Mercadona a comprar, etc, etc.
    Besos.

    ResponderEliminar